Monday, January 28, 2013

Coordinador(a) de Investigación


Proyecto Guatemala: “Elevando la prioridad nacional para el control del cáncer del cuello uterino, con un enfoque universal y equitativo". Sede de trabajo: Ciudad de Guatemala, Con 30% de tiempo viajando al interior del país. Duración: Un año prorrogable Tipo de Contrato: Servicios Profesionales. Nacionalidad: guatemalteca(o) Disponibilidad: Inmediata FUNCIONES: 1. Dirigir técnica y sustantivamente las diversas fases de la investigación operativa del Proyecto, en apoyo al diálogo multisectorial para la formulación del Plan Nacional de Control de Cáncer Cérvico Uterino en Guatemala, en estrecha colaboración con las organizaciones socias del Proyecto. 2. Coordinación estratégica de la investigación en base al plan aprobado y de conformidad con los lineamientos metodológicos de la organización a cargo de la asesoría metodológica para diálogo de política pública 3. Apoyar la identificación de las o los investigadores necesarios según los requerimientos metodológicos del Proyecto. 4. Elaborar la documentación necesaria para el desarrollo de la investigación operativa y para la unificación de criterios entre grupos temáticos involucrados en el proyecto 5. Dirigir y coordinar a los o las investigadoras asignadas a diversos grupos temáticos. 6. Preparar documentos y asistir en la conducción de reuniones de trabajo de grupos focales, pre-plenarias, asambleas plenarias, grupos de trabajo y otras, según le sea requerido por el Director(a) de Proyecto. 7. Participar de forma constante en las reuniones de los grupos antes mencionados y en otras reuniones según delegación del Director(a) de Proyecto, tanto a nivel central como en el interior del país. 8. Apoyar a los distintos equipos de trabajo en los aspectos técnico-metodológicos del Proyecto. 9. Supervisar las investigaciones que se realizan en el seno de los grupos de trabajo, dar seguimiento a los procesos de diálogo multi-sectorial, y asegurar que estos cuenten con el apoyo necesario por parte de los(as) investigadores asignados. 10. Organizar y apoyar seminarios, talleres, cursos o reuniones relacionadas a la metodología utilizada de acuerdo al Plan de Proyecto. PERFIL: Profesional de las ciencias de la salud o ciencias sociales, ciencias políticas, ciencias áreas afines, con experiencia demostrable en investigación operativa. Experiencia en el diseño e implementación de investigaciones utilizando metodologías de acción-participación. Preferentemente en temas de salud pública, control de cáncer y salud reproductiva. Excelentes relaciones interpersonales y de trabajo en equipo. Capacidad para coordinar un equipo de investigadores.
How to apply:
COMO APLICAR: enviar por correo electrónico a la dirección p.cacu.guate@gmail.com la documentación siguiente Carta de interés. Curriculum Vitae reciente Colocar en el titulo del correo electrónico: Coordinador(a) de Investigación Incluir historia salarial y expectativas salariales Incluir un mínimo de 3 referencias laborales Inútil aplicar si su perfil no corresponde con la descripción y perfil del cargo. Solamente aquellas personas que sean pre-seleccionadas serán contactadas para entrevista. (Si no recibe una comunicación 4 semanas después de enviar su CV significa que usted no fue pre-seleccionado(a). La selección se basará en competencias y experiencia demostrable. No se discriminará por cuestiones de sexo, edad, discapacidad, VIH positivo, orientación sexual, creencia religiosa o afiliación política.

Popular Posts